Visita de los Obispos de Bangladés

2026-06-23-Vescovi-Bangladesh.jpg 2026-06-23-Vescovi-Bangladesh.jpg
23 junio 2026

El 23 de junio de 2026, en el marco de su Visita ad limina, los Obispos de Bangladés fueron recibidos por los Superiores del Dicasterio. Los coloquios brindaron la ocasión para profundizar en las principales cuestiones que atañen a la vida de la Iglesia y a la fe católica en el país, en un contexto marcado por desafíos significativos pero también por signos alentadores.